Una solución más limpia, eficiente, rápida y sustentable.
El sistema de construcción en seco es la tendencia mundial para construcción de nuevas viviendas o remodelaciones.
En los últimos años, este sistema constructivo se ha convertido en una gran opción a la hora de pensar en la casa de nuestros sueños y cada vez más familias lo eligen gracias a sus enormes ventajas.
Obras más limpias, sin excedentes de materiales, menores tiempos de construcción y hogares con excelente aislación acústica y térmica hacen la diferencia. En este sentido, Placo es, sin lugar a dudas, la mejor alternativa a la hora de construir en seco.
Tiempos de construcción reducidos
La construcción en seco requiere de tiempos más cortos de ejecución de obra que el sistema de construcción tradicional tanto por el tipo de materiales que se utilizan y la colocación de los mismos como por la planificación más certera de necesidades. Con Placo, alcanzar la casa que soñamos es mucho más simple y práctico.
Confort acústico y térmico
La construcción en seco proporciona excelentes resultados de aislación acústica y térmica. Para ello, la lana de vidrio ISOVER es el aislante que mejores resultados brinda como parte integrante de este sistema ya que es la solución más completa teniendo en cuenta la seguridad, el ahorro y el confort.
Instalando ISOVER se evitan los ruidos molestos del exterior, de vecinos o de ambientes cercanos; y se logra alcanzar una temperatura más uniforme durante todo el año, permitiendo un importante ahorro energético. Las soluciones Placo – ISOVER son el complemento perfecto para tu obra de construcción en seco.
Inteligente, también por su ahorro
Como ya hemos señalado, la construcción con Placas de Yeso Placo se realiza en menor tiempo y esto representa un ahorro significativo. Además, su mayor aislación térmica posibilita también un importante ahorro en las facturas de gas y electricidad para toda la vida.
Un sistema flexible
Otro de los beneficios de la construcción en seco es que por sus características permite distribuir los espacios con mayor libertad, combinando diferentes tamaños y diseños. Placo cuenta con las mejores soluciones para cada necesidad, tanto para construcciones nuevas como reformas y hasta para refacciones de edificios construidos con otros métodos. Para cada necesidad, Placo brinda las mejores soluciones.
Más inteligente en el cuidado del planeta
Un tema cada vez más importante es el efecto que la construcción puede causar en el medio ambiente. Por su metodología, el sistema de construcción con soluciones Placo tiene un mínimo impacto ambiental, con un uso eficiente y racional de los recursos materiales y energéticos.

Placo es la construcción en seco inteligente. Una solución más limpia, eficiente, rápida y sustentable.
Para más información visitá su Página Web o su perfil en Landhi Saint Gobain