Más livianos, igual de resistentes: Cerámica San Lorenzo presenta FIT, productos de espesor optimizado


De 7 mm, la nueva generación de cerámicos y porcelanatos de la compañía argentina se destaca por su alta durabilidad y máxima eficiencia.
Las industrias están continuamente atravesando épocas de cambios que desafían a las empresas a estar a la vanguardia y desarrollar todo su potencial para adaptarse y transformarse, con la creatividad y la tecnología como puntas de lanza. Por supuesto, el sector de la construcción no es la excepción, como un rubro que se mueve en torno a los avances en materia técnica y las necesidades cambiantes de los consumidores.
En este contexto, Cerámica San Lorenzo, líder de innovación en el mercado de pisos y revestimientos, se distingue por trabajar permanentemente para ofrecer productos que no solo cumplan con las expectativas, exigencias y posibilidades de los clientes, sino que estén definidos por su evolución constante.
Así es que presenta su última novedad al mercado: FIT, una nueva línea de cerámicos y porcelanatos que, como característica diferencial, cuentan con un espesor reducido de 7 mm, manteniendo la alta resistencia y la durabilidad. La disminución representa un 25% en el peso de las placas que las convierten en un material fácil de trabajar, a la vez que optimiza su logística.

La actualización en la producción de esta serie permite disminuir el volumen de materia logrando un proceso de fabricación más eficiente. Como efectos directos, se reduce la huella de carbono que involucra su elaboración y traslado, minimizando el impacto ambiental. Por otra parte, agiliza lógicamente los tiempos de obra y evita la acumulación excesiva de residuos.
El proceso mismo de instalación se simplifica, al permitir su colocación sobre revestimientos existentes y habilitar una manipulación mucho más cómoda para el usuario en todas las instancias del procedimiento: desde el diseño de la disposición de las piezas hasta el emplazamiento de las juntas.

Con antecedentes cercanos como DUO a sus espaldas, Cerámica San Lorenzo continúa acumulando éxitos en materia de desarrollo tecnológico, probando su versatilidad y capacidad constante de reinvención en la búsqueda de brindar soluciones cada vez más específicas para sus clientes.
Sin dudas, se trata de una novedad significativa para la industria local y un hito que confirma el camino de excelencia de una compañía que asume cada desafío con el compromiso de liderar en materia de calidad técnica y estética.
Conocé más sobre FIT en www.ceramicasanlorenzo.com.ar/fit/ o visitá su perfil en Landhi Cerámica San Lorenzo