El espacio 15 por Gaby Lopez Monzón de estudio Cést Moi, está inspirado en el estilo del cineasta Pedro Almodóvar, la paleta se extiende desde un azul vibrante hasta un rojo contrastante, buscando despertar un sinfín de emociones. Cada rincón respira intensidad y cohesión, ofreciendo un espacio de diseño que es, en palabras de Gaby, "un lente como corazón de poeta".
La libertad de expresión de un productor de cine recorre y habita la planta libre de este loft, que decidió refinar oponiéndose a los rasgos rudos y salvajes de su pasado uso industrial.
Los cerramientos mínimos, la exaltación del espacio, las perspectivas múltiples con sus grandes vigas atravesando el cielorraso nos recuerdan con soberbia su gran esqueleto arquitectónico que se transforma ahora, en la cáscara perfecta para la sofisticación de su diseño.
Un clima estimulante de dominación del espacio. El regocijo de la amplitud que casi sin pausas se transforma en un escenario perfecto donde su dueño escribe los guiones de películas e imágenes de la vida propia

Esa que le permite volar y crear mundos de conciencia, relax y enfoque. Aquí la creatividad no tiene límites y los lujos tampoco. Su refugio, sin restricciones y absolutamente flexible, le dan el lugar perfecto a los placeres personales donde encuentra el camino a la introspección constante.