Perfiles y revestimientos charcoal y oak

LifeCycle
LifeCycleAgo 30, 2024
Perfiles y revestimientos charcoal y oak

Versátiles, resistentes y sustentables, estos productos WPC se destacan por en las preferencias de clientes y profesionales este año

En el diseño de un hogar o espacio comercial, la elección del material constructivo es clave y la madera plástica o WPC (Wood Plastic Composite) cumple con todo lo que busca tanto el profesional como el cliente en la actualidad.

No sólo tiene la textura y la belleza de la madera tradicional, sino también la durabilidad del plástico, gracias a que está compuesta por 95% de materiales reciclados y fibras de madera, lo cual también lo convierte en un material ecológico.

Los perfiles y revestimientos WPC de LifeCycle, en los tonos charcoal y oak, ofrecen una combinación perfecta de estilo y funcionalidad para proyectos arquitectónicos. Estos productos no solo aportan una estética moderna y natural a cualquier espacio, sino que también destacan por su durabilidad y resistencia, ideales para aplicaciones en exteriores e interiores.

Perfiles y revestimientos charcoal y oak

Perfiles elegantes, innovadores y resistentes

Los perfiles WPC de LifeCycle son una opción innovadora y duradera, ideal para modernizar espacios residenciales o comerciales al aire libre. Son perfectos para revestimientos de fachadas, pérgolas, cercas o parasoles y ofrecen una solución más estilizada y resistente que los tradicionales perfiles de aluminio. Además de su gran resistencia, estos perfiles destacan por su diseño, que imita la apariencia de la madera natural, aportando un toque de elegancia a cualquier espacio exterior.

Revestimientos planos y acanalados

Por su parte, los revestimientos WPC de LifeCycle, tanto en su formato plano como acanalados, son la solución ideal para cubrir paredes y cielorrasos, tanto en espacios exteriores como interiores, ofreciendo un diseño que imita la madera natural con la resistencia superior del WPC.

Estos revestimientos no solo embellecen obras residenciales y comerciales, sino que también aportan colores y texturas inigualables que se mantienen inalterables con el paso del tiempo.

Destacan por su gran resistencia a las manchas, los rayos UV, y los cambios climáticos, lo que los convierte en una alternativa duradera y libre de mantenimiento. A diferencia de la madera natural, estos revestimientos no se astillan y mantienen su forma sin deformarse, incluso en condiciones de alta humedad.

Perfiles y revestimientos charcoal y oak

Charcoal y oak, los colores de moda

Si bien los perfiles y revestimientos están disponibles en una variedad de colores, hay dos que se destacan en las preferencias de los clientes en los últimos tiempos: oak (roble) y charcoal (carbón):

Oak es un color cálido, sinónimo de solidez y naturaleza. Es el favorito de las personas que buscan ambientar espacios interiores con un estilo rústico y tradicional. Charcoal es un gris muy oscuro, con un leve matiz azulado. Profundo y oscuro, transmite una discreta elegancia y queda muy bien en combinación con otros colores más claros y vibrantes.

Diseñados para mantenerse inalterables con el paso del tiempo, los perfiles y revestimientos WPC de LifeCycle son una solución robusta y estética que no requiere mantenimiento. Por esto, son una opción eficiente y atractiva para cualquier proyecto arquitectónico, tanto en exteriores como en interiores.

Para más información, visitá su perfil en Landhi LifeCycle

Comentarios