La estética es un elemento cada vez más importante cuando se trata de diseño de espacios comerciales. Los clientes entran a un lugar y buscan vivir experiencias inolvidables además de almorzar, tomar algo, comprar un regalo o disfrutar de un evento.
En ese marco, el aire moderno, duradero y estéticamente impecable que provee el WPC (Wood Plastic Composite) en un local comercial lo ha vuelto una alternativa de elección para arquitectos, constructores y diseñadores.
En Lifecycle, se busca acompañar a los clientes en la búsqueda de las mejores opciones para transformar sus espacios comerciales de la manera más eficiente y sustentable. En definitiva, el WPC es un material ideal para entradas, pasillos y cualquier zona de un negocio que necesite un material robusto y duradero.
Por eso, a continuación te presentamos algunas aplicaciones comerciales populares en las que se ha utilizado o se puede emplazar un deck WPC.

Elegancia y seguridad
Los restaurantes, por ejemplo usan decks de WPC, ya que brinda un toque de elegancia y al mismo tiempo son una superficie segura para instalar mesas y sillas. Muchos de los comercios gastronómicos que optan por el WPC lo hacen porque proporciona tranquilidad. El dueño del restaurante sabe que puede quedarse tranquilo porque hizo una inversión a largo plazo.
Durabilidad y bajo mantenimiento
A su vez, los espacios públicos con áreas de mucha circulación de gente requieren un espacio seguro y durable, que no se astille ni se pudra. Los decks WPC brindan esta garantía, ya que están diseñados para soportar este tipo de condiciones propias de los entornos exteriores más exigentes. Si hablamos específicamente de lugares de alojamiento, todos los hoteles y resorts para vacacionar cuentan con balcones o áreas de esparcimiento.

Estética moderna y versátil
El WPC no solo es resistente, sino que también ofrece una variedad de diseños y acabados que se adaptan a cualquier estilo. Desde texturas que imitan la madera natural hasta tonos contemporáneos y elegantes, este material te permite personalizar cada rincón de tu comercio para que refleje exactamente la imagen que querés proyectar a tus clientes.
Instalación rápida y profesional
Entendemos que en los negocios, el tiempo es oro. Por eso, otro gran beneficio del WPC es su instalación rápida y sencilla. Menos tiempo de obra significa menos interrupciones para tu negocio y una vuelta a la normalidad en tiempo récord. Además, su bajo mantenimiento te permitirá olvidarte de costosos y complicados cuidados posteriores

El WPC de LifeCycle es una solución robusta y estética que no requiere mantenimiento. Para más información, visitá su perfil en Landhi LifeCycle