Según Sol de estudio BASA, experta en interiorismo y decoración, lo que vemos como tendencia para este año 2022 haciendo una pasada por el proyecto Lacroze.
Una tendencia que veo para el 2022 es la superposición de elementos. El concepto de "más en más" aplicado de una forma muy sutil, en donde sólo podemos poner más si esta adición le da un valor agregado a las experiencias que vivimos en el espacio.
Algunos ejemplos trabajos en el proyecto Lacroze:
En el caso del dormitorio principal, diseñamos un gran respaldo de cama de pared a pared que marca la profundidad. Y sobre él, agregamos un respaldo en género que envuelve la cama y nos transmite mucha calidez.
En el escritorio, usamos el recurso de muebles superpuestos: el escritorio vuela sobre el mueble bajo de guardado, fusionando ambos elementos y mostrándonos un contraste de colores y materiales.
Otro ejemplo es el efecto visual que se genera al colocar el mismo diseño de colgantes a lo largo del espacio. Se plantea como un recorrido guiado por la superposición de los elementos.
Que te parece este estilo como tendencia? Queres ver más sobre este proyecto? Te dejamos el link a proyecto Lacroze para que puedas ver más!